BILLAR AMERICANO

billar americano

TODO SOBRE LOS BILLARES AMERICANOS:

El billar americano es uno de los deportes más divertidos y practicados por aficionados de todo el mundo, se trata de impulsar con la mayor precisión una serie de bolas numeradas mediante la utilización de un taco.

Existe una amplia variedad de juegos distintos dentro del billar y en cada uno de ellos hay que seguir unas reglas concretas, específicas y únicas que es conveniente conocer antes de comenzar a jugar.

El billar americano o billar pool es una modalidad dentro de este deporte, en este caso la mesa de juego cuenta con seis troneras en las cuales deberán introducirse las bolas. Generalmente, en el billar americano se juega con 7 bolas lisas, 7 rayadas y una negra que estará marcada con el número 8.

 

 

Para jugar a esta modalidad de billar hay que seguir unas reglas muy específicas evitando en todo momento introducir la bola blanca en la tronera o no tocar la número 8 cuando solo queda esa sobre la mesa. De igual forma, se penalizará con la pérdida del partido si se introduce la bola en una tronera distinta a la que el jugador anunció.

Ahora al poder comprar un billar de forma online hace que jugar a este deporte sea más fácil que nunca. En nuestra tienda www.futbolinesalicante.es es posible comprar un billar de la más alta calidad y con los mejores precios. Una amplia gama de productos conforman un catálogo con una enorme variedad de precios asequibles para todos los usuarios.

 

Valorado en 5.00 de 5
695

214x117x94cm

Valorado en 4.00 de 5
649

212 x 121 x 79cm

Valorado en 3.00 de 5
379

200x100cm

Valorado en 4.00 de 5
495

122x82x214cm

 

Gracias a la compra online de su mesa de billar americano usted podrá disfrutar de este divertido juego sin moverse de casa. En www.futbolinesalicante.es se puede acceder a varias formas de pago para mayor seguridad y adaptabilidad al cliente. Además usted disfrutará de las ventajas que supone la rápida entrega de su pedido en un plazo de entre 24 y 48 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *