www.mesabillar.es

www.mesabillar.es

¿Que ha pasado con www.mesabillar.es?

Les informamos que nuestra web www.mesabillar.es dedicada a la venta de billares y futbolines ha pasado a ser ahora www.futbolinesalicante.es (a través de esta nueva tienda puede usted comprar todos sus articulos)

Hemos mejorado nuestra tienda online para poder ofrecer a nuestros clientes una web mas moderna, adaptada a móviles. Es por eso que nuestro nuevo dominio ahora es incluso mas fácil de recordar: “Futbolines Alicante”.

Nuestra web creada en 2009 necesitaba un cambio, una tienda mas moderna con formas de pago nuevas, ahora ya se puede pagar a plazos (paypal ,stripe o visa) todo con una seguridad total gracias a los nuevos certificados de seguridad, que hacen que los clientes no tengan miedo a realizar compras online.

www.mesabillar.es

 

Origen de www.mesabillar.es

Mesabillar fue creada en 2009 para saltar a la venta online, y así poder llegar a mas clientes y poder enviar nuestros productos por toda España. Especialistas en fabricación y venta de futbolines y billares actualmente también fabricamos otros productos llegando incluso a introducir mesas de Arcade, las recreativas de toda la vida de los años 80 y 90.

En todos estos años hemos tenido miles de clientes de cientos de pueblos de toda España. La mayoría por no decir el 100% han quedado encantados tanto por el trato recibido como con la calidad de nuestros productos.

 

 

Futuro de www.mesabillar.es

Desde 2009 cada día que pasaba nuestra web se hacia mas antigua, y los clientes necesitaban mas compatibilidad en sus teléfonos móviles, es por ello que tuvimos que plantearnos realizar una tienda moderna, con mas opciones y mejores servicios tanto de seguridad, como de métodos de pago así como también nuevos productos.

Así es como planteamos la opción de cambiar a un nuevo dominio mas fácil de recordar www.futbolinesalicante.es

Ademas queríamos una tienda optimizada al 100% para usar con los móviles, ya que hoy en día hay mas visitas a través del móvil que a través del ordenador, cosa que no ocurría en 2009.

Traslado de www.mesabillar.es a www.Futbolinesalicante.es

En 2019 despues de 10 años de nuestro salto a la venta online decidimos hacer el cambio radical de web, y actualmente nuestros clientes ya compran por FutbolinesAlicante.es cosa que nos agradecen, ya que la web es mas fácil de recordar, es mas intuitiva y mucho mas segura y moderna.

Aunque ahora nos llamamos diferente nosotros el equipo humano es el mismo, y queremos ofrecer la misma calidad y servicio a todos ustedes. Nuestro único fin es dar buen servicio a todos nuestros clientes y que hablen bien de nosotros entre sus familiares y amigos, solo asi se consigue estar 10 años como la mejor tienda de billares y futbolines de España.

Gracias a todos

billares periodico abc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *