Billar Valley

billar valley

Somos fabricantes de billares desde hace 25 años. Si desea adquirir uno de nuestros billares fabricados con materiales de alta calidad, y con el mínimo precio garantizado (envíos gratis), pinche en cualquier foto de abajo, o directamente aquí -->> BILLARES VALLEY <<–

¿Dónde comprar billares de la marca VALLEY?

Para adquirir cualquiera de nuestros billares profesionales sólo bastará con entrar en nuestra tienda y adquirir el modelo de tu preferencia. Aunque también podrás conseguir otros modelos de mejor o peor calidad, de mayor o menos precio etc…

Billares Valley

Somos una empresa con gran prestigio en el mercado desde hace ya 25 años. Sí estás interesado en alguno de nuestros productos que están fabricados con materiales de alta calidad y con unos diseños impecables, elegantes y con un muy ben acabado. Realizamos envíos gratis. Además, ofrecemos precios bastantes accesibles porque somos fabricantes y tenemos el MINIMO PRECIO GARANTIZADO.

Por otro lado, también podrás obtener mayor información llamando al 965 056 523 y te asesoraremos lo mejor posible en todo lo que necesites porque para nosotros lo más importante es nuestra clientela.

¡Así que no lo pienses más y visita nuestra tienda online para que disfrutes a la brevedad de tu billar profesional!

 

¿Qué precio cuesta un billar modelo VALLEY?

Los billares VALLEY dependiendo de las características puede costar un precio u otro, depende mucho de si lleva monedero, si lleva retorno de bolas, la calidad del tapiz o tapete… etc. Lo mejor es que nos llame al 965 056 523 y así podemos darle un precio mas acertado.

billar valley

Historia de la marca VALLEY

Fundada en 1945, Valley® ha pasado más de 70 años como líder de la industria en el mercado de mesas de billar que funcionan con monedas. Valley, también creó la Asociación internacional de billar amateur, sin fines de lucro y altamente competitiva, llamada Valley National 8-Ball League Association, también conocida como VNEA. Los jugadores de todo el mundo califican a través de sus empresas locales de entretenimiento para competir en el Campeonato Mundial de Pool VNEA anual de una semana de duración que se lleva a cabo cada año en Las Vegas, Nevada.

En una instalación de 160,000 pies cuadrados en Richland Hills, Texas, EE. UU., Valley-Dynamo fabrica juegos de mesa que se encuentran comúnmente en bares y hogares en 6 continentes. Comenzando con el billar Valley en 1945, la compañía se ha expandido desde entonces para incluir accesorios.

A lo largo de su rica historia, la compañía también ha producido juegos de grúas, juegos de arcade, Jet-Pong y pinball, con muchos más juegos en camino. Todos los juegos ofrecidos por Valley-Dynamo se fabrican de principio a fin en los Estados Unidos, ¡sin renuncias ni tecnicismos! Vea nuestra historia completa de la compañía

 

Billar Valley modelo COUGAR:

El billar modelo COUGAR es de los mas conocidos de la fabrica, es un modelo profesional y para competición. Estas son algunas de las características:

  • Aspecto que marca mesas clásicas de pool, Valley’ s
  • Colector macizo de bolas
  • Pizarra importada y sólida, de cualidad.
  • Canalón de moneda reemplazable.

Billar Valley modelo DYNAMO SEDONA

El billar modelo DYNAMO SEDONA es de los mas profesionales de la fabrica, es un modelo de altas calidades. Estas son algunas de las características:

  • Soporte de pizarra de acero galvanizado de gran calibre.
  • El separador magnético de bola blanca no tiene partes móviles
  • Pizarra importada y sólida, de cualidad.
  • Canalón de moneda reemplazable.

Billar Valey

Billar Valley modelo PHANTER

El billar modelo PHANTER es el icono de la marca.  es de los mas profesionales de la fabrica, es un modelo de altas calidades. Estas son algunas de las características:

  • Pizarra maciza de Brasil de una pieza
  • Sistema de riel amortiguador de cinco pernos con caucho de doble densidad para un juego constante
  • Tiene un juego más rápido y único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *