Dale un plus a tu negocio con un futbolín con monedero

Futbolin de monedas de euro

¿Estás pensando en poner un futbolin en tu negocio?

¿Quizás le falta algo y no acabas de dar con la fórmula? La solución es un futbolín con monedero para tu negocio (bares, hoteles, camping, pub, polideportivos…) un elemento que le dará mucha más vida a tu local, además de ayudarte a sacar un dinero extra.

 

 

En muchos de los bares de España podemos encontrar futbolínes con monedero, normalmente ocupado por algunos amigos echando una partida. Y es que no hay nada más típico de aquí que ir al bar con dos o tres amigos, tomar unas cañas y aprovechar el tiempo libre para jugar un rato a este juego de habilidad con jugadores que imitan a los jugadores del futbol profesional. Ahora puedes conseguir tu propio futbolín para que tu bar también pueda convertirse en un lugar de reunión y diversión.

Además gracias a la enorme variedad de futbolines que puedes encontrar en nuestra tienda online www.FutbolinesAlicante.es podrás escoger el que más te guste, el que más barato o económico que veas, o el que mejor le venga a tu negocio. Y con los estupendos precios que encontrarás hacerte con tu propio futbolín es ahora más fácil que nunca. Futbolines de madera, fabricados en metal o plástico, para los niños, para los hijos más pequeños, incluso para profesionales: busques el futbolín que busques lo encontrarás en nuestra tienda que ademas tiene todos los gastos de envio GRATIS.

Si tienes un bar seguramente serás consciente de la importancia de contar con algún tipo de distracción en forma de juego en tu bar, ya sea con un juego de mesa, cartas, una máquina tragaperras, etc. ¿Porque no darle a tu bar uno de los elementos de bar español más típico: un futbolín?

 

Valorado en 5.00 de 5
995

167x92x95cm

1.995

170x92x96cm

179

121x61x80cm  

275

140x70x87cm

 

Futbolines con monedero para recaudacion:

El futbolín es uno de los juegos más jugados en los bares de nuestro país, por lo que contar con tu propio futbolín con monedero en tu negocio puede suponer un buen gancho para atraer más clientes, y que puedan disfrutar de un buen rato en tu bar.

En nuestra tienda online puedes encontrar una buena variedad de mesas de futbolín con monedero incorporado, de diferentes tamaños y materiales, para que puedas comprar el futbolín de bar que más se adapte a tus necesidades de negocio. Nuestros futbolines vienen con toda la garantía de los mejores fabricantes, para que tu futbolín te dé el mejor resultado y la máxima fiabilidad.

Futbolines de todas las clases, con monedero y sin, pensado para adultos y para niños (con bordes redondeados para evitar accidentes), con juegos extra como ping pong o billar, de madera, de plástico, etc. Consigue ahora el futbolín perfecto para tu bar o restaurante y llénalo de grupos de amigos que busquen pasar un buen rato, tomando algo y disfrutando de una buena partida de futbolín.

¿Donde comprar futbolines con monedero?

Además de futbolines, en nuestra tienda online www.FutbolinesAlicante.es podrás encontrar todo tipo de juegos de mesa que puedas necesitar para tu negocio. Mesas de billar plegables, para niños y adultos y modificables, mesas de ping pong de todos los tamaños, mesas de air hockey perfectas para salones recreativos, y todos los accesorios que puedas necesitar para tu mesa de billar. Y como no, podrás comprar tu futbolín de bar ideal para darle ese punto extra a tu negocio para que tenga todo el éxito que se merece.

No esperes más, entra ahora en nuestra tienda online y hazte ya con un futbolín perfecto para tu bar, siempre al mejor precio y con la mejor calidad.

 

 

¡Pero no solo tenemos futbolines en nuestra tienda!

¿Tal vez estás pensando en montar una sala de juegos en tu bar? ¡No hay problema! En nuestra tienda también encontrarás otros juegos de mesa para tu sala de juegos. Billares, mesas de ping pong, mesas de air hockey… ¡incluso mesas de futbolin convertibles en ping pong o billar, todo en uno!, todo lo que puedas necesitar para llenar tu sala de juegos de gente con ganas de pasarlo bien, que no solo hará que tu bar gane reputación, sino que te aportará un dinero extra y lo convertirá en un negocio más rentable.

Disfruta ahora de tu propio futbolín de monedas de euro, y dale ese plus que le falta a tu negocio. Entra ahora en nuestra tienda y busca la opción que más se adapte a tus necesidades y empieza a maximizar tus beneficios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *