Futbolin Linares

futbolin linares

¿Donde comprar un futbolin modelo LINARES?

Si esta buscando comprar un futbolin LINARES en nuestra TIENDA DE FUTBOLINES  podrá encontrar tanto este modelo tan popular como muchísimos otros modelos de mejor o peor calidad.

 

Características del futbolin LINARES:

¿Por que comprar este maravilloso futbolin? Pues por sus características principalmente, es un futbolin robusto, de muy alta calidad y que le durará muchísimos años. Aquí les dejamos sus principales propiedades :

  • El linares home está fabricado en madera de roble macizo que le garantizara muchos años de diversión.
  • El acabado es fantástico, terminado con barniz de alta calidad
  • Posibilidad de elegir las Barras telescópicas.
  • Los jugadores son profesionales y están fabricados en aluminio y pintados al esmalte
  • Es un futbolin de toda la vida, con alineación en la defensa de 3 jugadores, en la media de 3 y la delantera de 4. (aunque si usted lo desea se puede personalizar como se desee, se fabrica al gusto del consumidor)

 
jugadores del futbolin linares

 

¿Cuanto cuesta y que precio tiene el futbolin LINARES?

Este modelo dependiendo de sus opciones cuesta unos 1.499€. Dependiendo de si elije los jugadores de futbolin modelo LEADER. Si por el contrario desea comprar las barras telescópicas para que así los mas pequeños de la casa no se golpeen. También depende un poco si el envió corre por nuestra cuenta, o pasarían ustedes a recogerlo….. Todos estos motivos pueden rebajar el precio o aumentarlo, dependiendo de las opciones que se le añadan.

 

¿Que medidas tienen los futbolines LINARES?

Los futbolines los podemos encontrar de muchas medidas, en nuestra TIENDA puede ver todos los que vendemos. Pero este en concreto tiene las siguientes medidas :

  • Medidas del exterior: 1,62 X 0,94 X 0,90m
  • Medidas del campo de juego: 1,40 X 0,84m.
  • Medidas de la caja del embalaje  1,65 X 0,95 X 0,45m.

futbolin linares

 

¿Por que comprar el futbolin?

El futbolin para empezar ya pesa unos 100 kilos, por lo que ya se puede adivinar su resistencia. Y la concienzuda forma de fabricarlo en maderas macizas. Ademas sus cuatro patas son metálicas con la superficie de juego curvada que te hace olvidar las temidas paradas mientras se juega.

Es uno de los mejores futbolines domésticos que existen, pero si ustedes se dejan aconsejar podemos recomendarle mas modelos con precios competitivos. Llámenos al 965 056 523 y le atenderemos lo mejor posible.

futbolin modelo linares

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *