FUTBOLINES PARA NIÑOS

futbolines para niños

¿Donde comprar un futbolin para niños?

A los niños españoles les encanta el fútbol. Jugarlo en el patio de la escuela durante el recreo, ver a sus equipos en la tele, comprarse camisetas de sus jugadores favoritos, jugar a videojuegos de fútbol en su videoconsola… Cualquier formato que tenga fútbol de por medio enseguida llamará la atención de los más pequeños de la casa.

 

Sin embargo el mundo del futbolín no es tan conocido para ellos, puesto que los futbolines suelen encontrarse en lugares que no frecuentan los niños, como los bares o los salones recreativos (aunque estos últimos hace unos años si eran frecuentados por menores). Por ello algunos consideran una lástima que los más pequeños no puedan conocer y disfrutar de un pasatiempo tan divertido como el futbolín hasta llegar a una edad más avanzada, por lo que muchas de estas personas acaban optando por comprar un futbolín infantil para sus hijos, para que descubran el futbolín y se lo pasen bien jugando con sus amigos en casa.

 

 

 

¿Que modelo de futbolin para mi hijo elegir?

Los futbolines infantiles están fabricados con materiales de plástico para que resulten menos peligrosos para los niños, además de contar con bordes redondeados para evitar lesiones graves. Además para que lo puedan utilizar los más pequeños con total comodidad suelen tener un tamaño más reducido que los futbolines normales, además de estar decorados con divertidos dibujos como pelotas de futbol, jugadores o formas y colores diferentes. Muchos de estos futbolines para niños tienen la capacidad de plegarse, para que puedan guardar el futbolín en su habitación sin que apenas ocupe espacio, mientras que otros tienen varios juegos en 1, en los que incorporan diferentes mesas que sobreponer encima del futbolín para jugar a otros juegos como el ping pong, el billar o el hockey de aire.

119

83x42x68cm

179

121x61x80cm  

275

140x70x87cm

 

Caracteristicas de los futbolines infantiles:

Comprar un futbolín infantil es muy fácil y barato con nuestra tienda, además de poder contar con diversos modelos entre los que elegir. Tan sólo tienes que echarle un vistazo a nuestro catálogo, elegir el modelo que más le pueda gustar a tu hijo y tendrás el futbolín ideal para él al mejor precio. Y no solo futbolines, en nuestra tienda también podrás encontrar otros juegos de mesa perfectos para tus hijos, desde billares infantiles hasta mesas de ping pong o air hockey montadas especialmente para los más pequeños de la casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *