FUTBOLIN SEGUNDA MANO

futbolin de segunda mano

CON LOS FUTBOLINES DE SEGUNDA, LO BARATO SALE CARO:

El futbolin es uno de los juegos de mesa más famosos del mundo. Los hay en todos los espacios sociales: billares, oficinas y hasta casas de familia, pues participar en una partida de futbol de mesa es fuente de risas y buen ambiente.

Tener uno es diversión garantizada; es un espacio de entretenimiento gratuito para familia, amigos o invitados, que además tiene muchos años de vida útil. Muchas personas que desean adquirir uno se ven desanimadas por los precios normalmente altos de los futbolines nuevos, así que deciden comprar un futbolin de segunda mano con la ilusión de que resulte tan funcional como uno de primera.

Esta posición es entendible en la actual crisis, pero la verdad es que un futbolin segunda mano puede terminar siendo más caro que barato, y aquí está el porqué: Las partes más afectadas de los futbolines de segunda mano son las más importantes del juego: manijas, varillas y muñecos, que con el uso se revientan, se desalinean, o pierden sus piernas (¡horror!). Estas partes son las que desarrollan el juego, así que si están defectuosas, echar una partidita resultará muy incómodo e incluso causará lesiones, arruinando completamente la ilusión de pasar un buen rato.

Valorado en 5.00 de 5
995

167x92x95cm

1.995

170x92x96cm

649

140x80x90cm

179

121x61x80cm  

Además, el aspecto de los futbolines de segunda mano puede ser desmejorado, mientras que uno nuevo tiene gran atractivo visual, que da un ambiente familiar y amistoso en donde quiera que se ubique. Normalmente, un futbolin nuevo puede tener un precio de más de 500 €. Uno de segunda 300€. En nuestra tienda, usted puede encontrar gran variedad de futbolines nuevos a menos que eso. Por el precio en que se venden futbolines de segunda mano, usted puede adquirir uno completamente nuevo, listo para su uso. Recuerde que un futbolin  es para toda la vida, y las inversiones para toda la vida deben ser inteligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *