FUTBOLINES PLEGABLES

futbolin plegable www.futbolinesalicante.es

Si eres aficionado a los juegos de mesa, seguro has tenido la oportunidad de disfrutar del famoso futbolín, que tanto gusta por su capacidad de simular un partido de fútbol. Sin duda, con este fantástico juego es posible disfrutar de horas y horas de diversión en compañía de amigos o familiares, y sin tener que salir de casa.

Claro está, que tener un futbolín en casa no es tan sencillo, sobre todo, si tú hogar no posee los espacios disponibles para ubicarlo, como, por ejemplo, una terraza. En este sentido, no tienes por qué preocuparte. Actualmente puedes adquirir este apasionante juego sin necesidad de contar con mucho espacio, ya que la innovación en este tipo de juegos de mesa nos trae ahora los futbolines plegables.

Si estás pensando en tener un futbolín, mejor que sea plegable

Tener un futbolín plegable en casa es una ventaja. Ya no tienes excusas para adquirir tu juego preferido por cuestiones de espacio. El futbolin plegable te ofrece todas las comodidades en este sentido. Piensa, por ejemplo, en la capacidad que tienen los futbolines plegables a la hora de transportarlos. Gracias a su diseño plegable, el futbolín puede desmontarse fácilmente, lo que permite guardarlo en espacios reducidos, por la forma vertical que adopta una vez que se dobla. Además, esta ingeniosa característica del futbolín plegable es de mucha ayuda al momento de transportarlo donde desees.

Tener un futbolín plegable ya no es un problema, por la comodidad que ofrece. Este fantástico juego de mesa es ideal para niños y adultos, y está diseñado para jugar en equipo, lo que fortalece los lazos de amistad en un entorno familiar y seguro. En el caso de los niños, el futbolín plegable es un juego completamente divertido, pero además puede ayudarlos a adquirir habilidades, tales como agudeza visual, destreza, velocidad o reflejos.

Futbolines plegables: principales características

Como ya se ha dicho, la principal característica de los futbolines plegables es que pueden ser desmontados fácilmente. Sin embargo, estos prácticos juegos de mesa tienen además otras ventajas que lo hacen ideales para el hogar. Por ejemplo, está diseñado para ser transportado con facilidad, porque cuenta con las siguientes características:

Superficie

En algunos modelos de futbolines la superficie de la mesa es una sola pieza, así que lo que se pliega son las patas, por eso al momento de plegar adopta una posición vertical, apropiado para guardarlo en espacios reducidos. Otros modelos de futbolín permiten plegar la superficie y también las patas, haciendo más fácil su traslado, ya que al doblar toda la estructura, adopta la forma de maleta.

Valorado en 5.00 de 5
995

167x92x95cm

1.995

170x92x96cm

649

140x80x90cm

179

121x61x80cm  

Movilidad

Los futbolines plegables vienen con ruedas incorporadas que permiten su desplazamiento de forma cómoda y segura en caso de que sean pesados.

Estructura

El futbolín plegable está fabricado de madera resistente, lo que garantiza su durabilidad. Por otra parte, los bordes de las esquinas son completamente redondeados, así que son completamente seguros para los niños. Algunos futbolines plegables traen incorporados patas ajustables que permiten regular la altura de la mesa, así que se puede adecuar fácilmente al tamaño de los jugadores, especialmente si se trata de niños. También poseen barras telescópicas con mangos de plástico especialmente diseñados para proteger de golpes a los niños.

Dimensiones

Completamente instalado, el futbolín plegable mide aproximadamente 121 x 61 x 80 cm. Y una vez que se ha plegado, su forma vertical abarca unos 180 cm de alto.

Peso

Por tratarse de un juego de mesa fabricado en madera, su peso equivale a unos 24 kg.

Accesorios

Incluye copas laterales para recoger las bolas, así como un sistema que permite el retorno de las mismas, además viene con 22 jugadores, 2 bolas que simulan un balón de fútbol, 2 marcadores manuales para contabilizar los goles y con porterías que poseen redes metálicas.

En definitiva, son muchas las ventajas de adquirir un futbolín plegable, ya que son perfectos para tener en casa o llevarlo a cualquier parte donde desees disfrutar de tu pasión. Incluso son ideales para compartir al aire libre y pasar horas divirtiéndose en familia. Ya no tienes que preocuparte por el espacio, la seguridad, el peso ni otras excusas, ya que los futbolines plegables tienen la solución a todos esos inconvenientes y además harán que tus amigos sean todavía más amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *