Venta de Futbolines

tienda de futbolines

¿Donde puede haber venta de Futbolines?

En poco tiempo se estrena Futbolin, la nueva película del ganador del premio Oscar en 2010, Juan José Campanella. Esta coproducción hispano-argentina se centra en unos simpáticos muñequitos de este juego, que misteriosamente cobran vida.

 

 

Esta película es un símbolo de la popularidad mundial del Futbolín. Su aceptación llega hasta tal punto, que la International Table Soccer Federation (ITSF) calcula que unas cinco millones de personas lo practican regularmente con fines recreativos a lo largo de todo el mundo.

 

Si la idea es comprar un Futbolin, se debe tener en cuenta básicamente dos cosas, muchas veces ignoradas por los que no saben de venta de futbolines. Por un lado existen dos grupos de modelos, los de uso doméstico y los de uso comercial. La diferencia fundamental pasa por su construcción, ya que los de uso comercial -aparte del monedero- necesariamente tienen una construcción más sólida, que pueda soportar decenas de jugadores por día. Los de uso doméstico suelen tener un tamaño algo menor y, eventualmente, la posibilidad de plegarse.

 

Valorado en 5.00 de 5
995

167x92x95cm

1.995

170x92x96cm

179

121x61x80cm  

275

140x70x87cm

 

Otra diferencia pasa por las piernas de los jugadores. Los que se usan internacionalmente son los de “una pierna”. Pero en España son muy populares los de dos piernas, invento del gallego Alejandro Finisterre en el año 1937. Puede parecer menor la diferencia entre piernas juntas o separadas, sin embargo se trata de una experiencia totalmente diferente para jugar. Fundamentalmente cambia el control de pelota y las posibles combinaciones de movimientos.

Una buena opción para comprar es www.futbolinesalicante.es  verdaderos expertos en la venta de futbolines. Tienen una muy amplia variedad de modelos. Allí hay desde mesas para niños a menos de 100 euros, hasta mesas profesionales de 1253 euros. Lo mejor es que, además de variedad y un muy buen precio, ofrecen también un eficiente servicio de envío a domicilio. Futbolin modelo marina perfecto para bares o casas particulares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *