Si buscas calidad, te presentamos la mesa air hockey COMEDOR.
La mesa Air Hockey modelo COMEDOR es el modelo ideal si quieres adquirir un juego arcade directamente para casa. Efectivamente, este modelo con ventilador tiene todo lo de un modelo profesional pero sin monedero de euros.
Gracias al aire que desprende te beneficiarás de una gran sensación de deslizamiento durante tus partidas. Para ello, el campo de juego cuenta con pequeños orificios de ventilación alrededor del borde, dejando una fina capa de aire que acompaña a los palacios durante tus partidas.
El ventilador eléctrico funciona con dos pequeños motores ubicados debajo del tablero de juego. El consumo de energía sigue siendo bastante bajo, es de 45 vatios para los motores.
Otro detalle que te va a gustar de esta Mesa de Air Hockey es sin duda su contador automático de puntos , lo que hace que el juego sea más ameno. ¡Solo concéntrate en ganar!
El montaje de Air Hockey COMEDOR es muy sencillo. De hecho, solo tendrá los pies para subir, solo le llevará unos minutos con 2 personas.
Caracteristicas de la mesa de air hockey Comedor:
- 2 ventiladores de 12v.
- Marcador electrónico para contar los goles.
- Patas regulables en altura.
Medidas de la mesa de air hockey:
- medidas totales: 215x122x80cm.
- Medidas área juego: 193x102cm.
- Peso: 65 kg.
Accesorios del Air Hockey:
- 4 pushers.
- 4 discos.
Muy importante:
Todos nuestros artículos salen de fábrica con el embalaje en perfectas condiciones, pero al ser artículos frágiles, podrían sufrir algún contratiempo durante su transporte. Por ese motivo, obligamos SIEMPRE al cliente a escribir una de estas 2 frases en el albarán de entrega del transportista:
a) Si la caja llega aparentemente en perfectas condiciones, pero la caja tiene cualquier rayajo por pequeño o diminuto que sea, hay que escribir en el albarán “CAJA GOLPEADA” (incluso aunque la caja se encuentre sin golpes grandes).
b) Si en la caja observa cualquier desperfecto, por pequeño o diminuto que sea, anote en el albarán del transportista «DAÑOS APARENTES«.
Además si hay cualquier desperfecto posteriormente, comuníquenoslo por teléfono llamando al 665 231 870, y también por email, para dejar constancia por escrito de la fecha a [email protected] dentro de las 24 horas posteriores a la entrega. En caso de comunicarlo después de las 24h, o de no escribir alguna de esas dos frases en el albarán de entrega del transportista, el seguro del transporte no se hace cargo de las roturas, y nosotros tampoco podremos hacernos cargo del daño que pueda haber sufrido el producto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.