BILLARES PROFESIONALES

billares profesionales

¿Dónde comprar billares profesionales?

Somos fabricantes de billares desde hace 25 años. Si desea adquirir uno de nuestros billares fabricados con materiales de alta calidad, y con el mínimo precio garantizado (envíos gratis), pinche en cualquier foto de abajo, o directamente aquí -->> BILLARES <<–

645

200x100cm

899

214x117x80cm

1.099

213x122x80cm

2.170

230x130cm

2.495

Pizarra y madera

2.699

231x131x79cm

 

Para adquirir cualquiera de nuestros billares profesionales sólo bastará con entrar en nuestra tienda y adquirir el modelo de tu preferencia. Aunque también podrás conseguir otros modelos de mejor o peor calidad, de mayor o menos precio etc…

Somos una empresa con gran prestigio en el mercado desde hace ya 25 años. Sí estás interesado en alguno de nuestros productos que están fabricados con materiales de alta calidad y con unos diseños impecables, elegantes y con un muy ben acabado. Realizamos envíos gratis. Además, ofrecemos precios bastantes accesibles porque somos fabricantes y tenemos el MINIMO PRECIO GARANTIZADO.

Por otro lado, también podrás obtener mayor información llamando al 965 056 523 y te asesoraremos lo mejor posible en todo lo que necesites porque para nosotros lo más importante es nuestra clientela.

¡Así que no lo pienses más y visita nuestra tienda online para que disfrutes a la brevedad de tu billar profesional!

billares profesionales

 

Principales características de los billares profesionales

Los billares profesionales se diferencian de otras marcas ya que poseen algunas características particulares las cuales se describen a continuación:

  • Los billares profesionales son fabricados de pizarra natural o pizarras sintéticas.
  • Se elaboran con un recubrimiento de paño de altas calidades y una buena resistencia.
  • En su fabricación se utilizan maderas nobles.
  • Los acabados son muy profesionales.
  • Las bolas están fabricadas con un material muy resistente con compuestos sintéticos o de polímeros.
  • Para la ejecución de cada jugada, será necesario la utilización de un taco de billar.

¿Qué modelos de billares profesionales existen a la venta?

En el mercado se puede encontrar una variedad de billares profesionales. Los más conocidos son los que se describen a continuación:

  • Billar profesional americano: También llamado pool, se caracteriza por utilizar bolas enumeradas. El juego consiste en introducir las bolas en las troneras ubicadas en las cuatro esquinas de la mesa de billar, pero tomando en cuenta las reglas existentes para cada modalidad de juego.
  • Billares profesionales de carambola o billar francés: Este modelo de billar es bastante popular. Durante el partido, el jugador tendrá que tratar de tocar con una bola dos o más de tal manera que al realizar el siguiente movimiento sea capaz de que el toque sea más fácil y efectivo y así poderlas colocar en la tronera.
  • Snooker: Para este tipo de billar se necesitará una mesa más grande con bolas de distintos colores. Cada jugada deberá realizarse de forma precisa. El objetivo es colocar la bola roja de tal forma que al tocarla, deberá entrar en la tronera pasando por encima de las demás bolas.
  • Billar español: Es un billar bastante particular donde la mesa se encuentra dividida en dos bandas, una con tres agujeros rojos y la otra con tres agujeros blancos.

¿Cuáles son las medidas de los billares profesionales?

En lo que concierne a las medidas de los billares profesionales, las medidas cambian según el modelo, las cuales deben estar ajustadas tomando en cuenta lo establecido en el reglamento correspondiente. De acuerdo a esto, las mismas varían según cada modalidad. Aquí te señalamos sólo algunas de ellas:

Pool o billar americano: La mesa tiene una longitud de 254x127x74cm. Y tiene seis troneras o agujeros.

Carambola o billar francés: Su longitud es de 284x142x75cm. No posee troneras

Snooker o billar Inglés: Con 356x177x85cm. Tiene incorporadas troneras.

¿Por qué comprar un billar profesional?

A la hora de elegir una mesa de billar, no cabe la menor duda, que la mejor alternativa es decantarse por uno profesional porque ofrece una serie de ventajas como las que te señalamos a continuación:

  • El rebote de las bandas es exacto, profesional 100%. Nada que ver con las troneras de billares de baja calidad que cada tiro rebota diferente.
  • El tapete es perfecto para darle efectos a las bolas y hacer los tiros precisos.
  • La calidad de las maderas hacen que sean billares robustos y de gran belleza.
  • Las pizarras ofrecen un deslizamiento de las bolas inigualable al golpearlas con el taco.
  • Cada jugada brinda mayor diversión, lo cual mantendrá a los jugadores atentos y disfrutando el partido.
  • Tener una mesa de billar en casa es disfrutar en familia y los amigos un momento de sano esparcimiento.

Para los amantes de este divertido juego, seguro que querrás invertir en un billar profesional que sea de excelente calidad, resistente y duradero. Es decir, comprar una mesa que te dure toda la vida.

¿Quién fabrica billares profesionales en España?

En nuestra tienda vendemos billares desde hace décadas, sabemos fabricarlos a precios económicos para usuarios que quieren calidad a bajo coste. Tenemos también modelos baratos por si no es tan exigente y busca diversión a un bajo coste.

En la actualidad es posible encontrar en el mercado distintos tipos de billares. Si tienes pensado adquirir uno, entonces hay algunos aspectos que debes tener en cuenta. Lo primero que debes evaluar es el tamaño apropiado, ya que necesitarás contar con un espacio lo suficientemente amplio como una sala de juegos, un garaje o cualquier otra área acondicionada sólo para colocar la mesa de billar.

Te garantizamos seriedad y responsabilidad cada vez que hagas tu compra, además de brindarte una atención rápida y personalizada en tiempo récord.

¡No lo pienses más y visítanos, quedarás gratamente complacido de nuestra atención y servicio!

 

El billar es un juego de mesa que goza de gran popularidad y aceptación en todo el mundo. Considerado un deporte donde debe prevalecer la precisión y la estrategia, el billar tiene mucha demanda entre las personas amantes de este juego, es tanto así, que puede jugarse tanto de manera profesional o con un fin meramente recreativo.

Para llevarse a cabo, será necesario contar con una mesa de uso especial, donde se colocan una serie de bolas enumeradas y las cuales están dispuestas de tal forma, que los jugadores usando un taco deben moverlas para realizar la jugada más adecuada que permita que la bola entre a la tronera, todo esto con el único propósito de ganar la partida o torneo, sin embargo, hay que tener en cuenta los fundamentos y normas existentes que deben cumplirse.

El fin último, es poder hacer de este juego una actividad deportiva o simplemente un momento de diversión y esparcimiento en compañía de tus familiares y amigos. A través de este post te enterarás de cuáles son los tipos de billares profesionales más conocidos, sus características y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.