Billar modelo PROFESIONAL 2

billar profesional 2 o algruva

Características de la mesa de billar modelo profesional 2:

Esta magnífica mesa de billar modelo profesional 2, con un estilo elegante y clásico y fabricada con materiales de una calidad tiene una pieza con una superficie en poliéster azul de 16 milímetros de espesor, todo esto montado sobre una base que cuenta con un amortiguador campo fabricado en goma/caucho, con una estructura de material de fibra de densidad media laminada y con patas ajustables que prueban la resistencia y la disponibilidad de una superficie de juego totalmente lisa en la que se asegurará el mejor juego en esta mesa de billar modelo profesional 2.

890,00

214x117x80cm

Estas son todas las características que incluye la mesa de billar modelo profesional 2, con la que podrás disfrutar de este juego lleno de diversión, entusiasmo y excelencia: Campo material 16 mm PB con superficie en poliéster azul, amortiguador campo que está fabricado en goma/caucho, construcción de la estructura en material MDF laminado, con esquinas de acero cromado con bolsillo en PVC y high grade PP en boca.

Si desea adquirir cualquiera de nuestros billares profesionales, puede adquirirlo entrando en nuestra tienda o llamando al 965 056 523.

 

SOMOS FABRICANTES DIRECTOS ENTRE EN NUESTRA TIENDA: www.FutbolinesAlicante.es .

 

Medidas del billar profesional 2:

Los niveles de las patas de esta fantástica mesa de billar son ajustables en altura y están cromados. Sus dimensiones totales corresponden a 231.5 x117 x 81.5 cm. En lo que respecta a las dimensiones del campo de juego, se establecen en 190.5 x 94 cm. El peso total de la mesa alcanza los 115.5 kg y el neto se establece en 115 kg.

 

¿Qué accesorios incluye el billar profesional 2 o Algruva:

La excelente mesa de billar modelo ALGRUVA, provee de todos los elementos y accesorios que son imprescindibles para jugar al billar: 2 palos de billar de 144.5cm cada uno y por supuesto, no podría faltar el set de bolas de billar completo de 5.72cm cada bola, conjuntamente con el triángulo para posicionar las bolas en el juego, junto a dos tizas para marcar posiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *