Billar BISON

billar bison www.futbolinesalicante.es (2)

Si desea comprar una mesa de billar modelo BISON está usted en la tienda idónea, somos fabricantes y vendedores desde hace mas de 12 años. Tenemos los mejores precios y calidades, además tenemos el mínimo precio garantizado por lo que si lo encuentra mas barato le mejoramos el precio, sea cual sea.

Si quiere ver todos nuestros modelos de billar y los precios entre en nuestra tienda pinchando aquí >>>BILLARES<<< o llámenos al teléfono 965056523 y le atenderemos lo mejor posible asesorándole sin compromiso. Y si lo que desea es saber mas información acerca de las mesas y los billares puede seguir leyendo aquí abajo:

billar bison www.futbolinesalicante.es (3)

¿Dónde comprar un billar modelo BISON?

Si usted esta buscando comprar un billar profesional de la marca BISON aquí puede adquirirlo a un precio muy barato. Este modelo es el habitual en bares, restaurantes, hoteles o incluso universidades. Llámenos sin compromiso para darle el mejor precio con minino precio garantizado 965 056 523.

billar bison www.futbolinesalicante.es (4)

¿Cuánto cuesta un billar sam BISON?:

Este modelo tiene un precio u otro dependiendo del tamaño a elegir y sus configuraciones. Lo mejor es llamarnos para poder asesorarle mejor sobre el precio y las características que necesita añadir.

Medidas de la mesa de billar BISON:

Este modelo se puede fabricar en 5 medidas diferentes, aquí os dejamos las medidas de la mesa o mueble, las medidas del campo de juego o tapete. Y por ultimo el peso que pesa masa mesa de billar:

ModelosMedida exteriorMedida campo de juegoPeso
Billar BISON de 5 pies111×191120x200cm200kg
Billar BISON de 6 pies120×210130x220cm230kg
Billar BISON de 7 pies130×230140x240cm275kg
Billar BISON de 7 pies143×255150x265cm320kg
Billar BISON de 7 pies157×284170x295cm415kg

 

Caracteristicas de la mesa de billar BISON:

Un billar muy robusto con un mueble compuesto por tableros contrachapados y aluminio forrado de estratificado de gran calidad. El marco de juego esta fabricado en aluminio templado de muy alta resistencia con diamantes incrustados. Las bandas son de caucho natural SK de máxima precisión en el rebote. Su base como cualquier billar profesional es de pizarra de gran calidad, toda fabricada en una pieza rectificada con diamante. Su sistema de bajadas DLS de bajo mantenimiento y el sistema de salida de bolas en cruz de mínimo consumo. Puerta en acero para acceso independiente al cajón de monedas de euro y para terminar la CPU Incorpora LED luminoso de créditos. Posibilidad de poner tiempo a la partida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.