La mesa de billar SEÑORIAL, es un producto artesano fabricado en España y se puede elegir tanto en 7 como 8 pies.
La mesa SEÑORIAL tiene color roble y se presenta con acabado de cuero de alta calidad.
Tiene un paño Z-10 disponible en varios colores, troneras de piel sintética y la superficie de pizarra con una garantía de por vida.
Se puede cambiar el paño por otros materiales como Pro Cup Teflón anti-manchas, Pro Cup Tournament, Simonis, Championship y Brunswick Centennial.
MEDIDAS DISPONIBLES EN EL BILLAR SEÑORIAL:
- Billar de 7′ pies: 2,19 x 1,22 m (de area de juego.)
- Billar de 8′ pies: 2,49 x 1,37 m (de area de juego.) (70€ extra)
OPCIONES DE LA MESA DE BILLAR
** Estas opciones tiene usted que pedirlas a la hora de realizar el pedido, bien por teléfono, o bien en las observaciones del pedido en la web.
- Posibilidad de elegir el color del paño a su gusto.
- Posibilidad de elegir un paño anti manchas.
- Posibilidad de elegir el tamaño del billar en 7 u 8 pies gratis. (Si lo desea de 9 pies si llevaria un coste extra)
- Tapiz o tapete en varios colores.
- Color de la mesa a elegir entre: Roble, cerezo, caoba o mapie.
- Se puede adaptar el billar para que sirva tambien como mesa de comedor por 375€ mas.
- Se puede añadir un Kit de accesorios por 149€: 4 tacos, 1 triangulo, 1 cepillo, 1 juego de bolas y 6 tizas Brunswick.
Muy importante:
Todos nuestros artículos salen de fábrica con el embalaje en perfectas condiciones, pero al ser artículos frágiles, podrían sufrir algún contratiempo durante su transporte. Por ese motivo, obligamos SIEMPRE al cliente a escribir una de estas 2 frases en el albarán de entrega del transportista:
a) Si la caja llega aparentemente en perfectas condiciones, pero la caja tiene cualquier rayajo por pequeño o diminuto que sea, hay que escribir en el albarán “CAJA GOLPEADA” (incluso aunque la caja se encuentre sin golpes grandes).
b) Si en la caja observa cualquier desperfecto, por pequeño o diminuto que sea, anote en el albarán del transportista “DAÑOS APARENTES“.
Además si hay cualquier desperfecto posteriormente, comuníquenoslo por teléfono llamando al 665 231 870, y también por email, para dejar constancia por escrito de la fecha a [email protected] dentro de las 24 horas posteriores a la entrega. En caso de comunicarlo después de las 24h, o de no escribir alguna de esas dos frases en el albarán de entrega del transportista, el seguro del transporte no se hace cargo de las roturas, y nosotros tampoco podremos hacernos cargo del daño que pueda haber sufrido el producto.
Alberto –
Fantastico billar. En persona es mas bonito que en fotos.