FUTBOLIN TECNO

futbolin TECNO

Futbolín modelo TECNO

Somos fabricantes de futbolines desde hace 25 años. Si desea adquirir uno de nuestros futbolines fabricados con materiales de alta calidad, y con el mínimo precio garantizado (envíos gratis), pinche en cualquier foto de abajo, o directamente aquí:>>FUTBOLINES<<

749

140x80x90cm

1.599

162x91x157cm

348

140x70x84cm.

1.190

167x92x95cm

1.449

166x90cm

2.075

166x92x96cm

 

O llámenos al 965 056 523 y le asesoraremos lo mejor posible para lo que necesite. Puede enviarnos un email si lo prefiere a [email protected]

 

El futbolín modelo TECNO es el que se utiliza en España para los campeonatos de la liga tecno, ya que cuenta con una fabricación bastante innovadora con un tablero de muy alta resistencia y sus patas confeccionadas en metal.

Se trata de un futbolín que tiene bastante aceptación entre los especialistas y amantes de este apasionante juego. Cuenta también con el llamado JUGADOR LEADER, fabricado totalmente en material de aluminio y que además se caracteriza por traer las dos piernas separadas, esto representa un plus, ya que al momento de realizar la jugada se logra mayor y mejor estabilidad, control de la pelota en el campo y resistencia.

futbolin modelo tecno

Así mismo, el juego también puede incorporar al JUGADOR BOSS, confeccionado en aluminio, pero sólo tiene una pierna y es el estándar en los futbolines SUPRA de SAM, se le puede colocar barras telescópicas de seguridad.

Por otra parte, también cuenta con una especie de niveladores que son antideslizantes que precisa los movimientos. Este tipo de futbolín es muy llamativo, también traer incorporado un amplio cajón y un monedero electro-mecánico.

Características del futbolín TECNO:

El futbolín modelo TECNO posee algunas características que lo diferencian de otros tipos de marcas existentes en el mercado y las cuales te describimos a continuación:

  • Este futbolín tiene la particularidad de que trae un jugador con dos piernas y que además viene incorporado con barras telescópicas, así como diferentes indumentarias.
  • El jugador está hecho totalmente en aluminio con dos piernas.
  • El Jugador BOSS hecho de aluminio y con sólo una pierna.
  • El tablero está diseñado para tener resistencia.
  • Las patas están fabricadas de metal.
  • Posee un gran cajón y niveladores antideslizante.
  • Posee un vidrio protector de alta resistencia. Esto con la finalidad de brindar mayor seguridad mientras se realiza cada jugada.

TECNO, el futbolín utilizado en los campeonatos de España

Durante varios años el futbolín modelo TECNO ha sido utilizado para celebrar los campeonatos de España y esto es debido a que para los especialistas resulta el más idóneo por la manera como está diseñado. Se trata de un juego bastante moderno e innovador.

Además de todo lo ya mencionado al futbolín TECNO se le puede  añadir una bandeja que sirve para apoyar vasos, la cual se puede obtener a medida y en colores variados y el sistema de 9 bolas que es diseño exclusivo, lo cual bridará mayor seguridad al operador, también se le puede incorporar lámpara para de esta manera tener mejor iluminación en las partidas, sin embargo, es un accesorio que puede ser opcional.

Este tipo de futbolín cuenta con el reconocimiento de la Federación Española de Futbolín cuyas siglas son FEFM, así como por la International Table Soccer Federation (ITSF).

¿Dónde comprar un futbolín modelo TECNO?

Para adquirir un futbolín con estas características sólo bastará con entrar en nuestra categoría de futbolines, llamarnos al 965 056 523 o pinchando aquí: TIENDA DE FUTBOLINES.  Así podrás adquirir este modelo que tiene tanta popularidad y demanda en España, además, también podrás conseguir otros modelos de diferente precio o calidad.

¿Cuáles son las medidas del futbolín modelo TECNO?

El futbolín modelo TECNO tiene una medida estándar, la cual te detallamos a continuación:

  • Largo: 168cm
  • Ancho: 90cm
  • Altura: 90cm
  • Área de juego: 146cm x 82cm

En nuestra tienda también encontrarás otros modelos de futbolines con medidas que se pueden ajustar a tus necesidades, ya sea para disfrutar en la comodidad de tu casa o si estás pensando en adquirir uno para tu negocio.

futbolin modelo tecno

¿Por qué comprar un futbolín modelo TECNO?

Este modelo de futbolín es realmente profesional y de lujo, con unos colores y diseño bastante decorativo. Como trae el campo de juego inclinado, hay la total garantía de disfrutar un juego rápido y muy divertido, con mucha adrenalina y que por incorporar patas metálicas, no habrá problemas en que el juego se detenga. Sí estás interesado en este modelo en particular, entonces puedes llamarnos al 965 056 523, donde te brindaremos toda la información y a asesoría que tú te mereces y sin ningún compromiso.

Te garantizamos seriedad y responsabilidad cada vez que hagas tu compra, además de brindarte una atención rápida y personalizada en tiempo récord.

¡No lo pienses más y visítanos, quedarás gratamente complacido de nuestra atención y servicio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.