El futbolín SANTANDER es el elegido para numerosas competiciones profesionales.
Como buen producto de alta gama, está elaborado artesanalmente con materiales de alta calidad como la madera de haya y pino acabadas con un barniz protector.
Un futbolín de lujo para los que adoran este juego con sus jugadores realizados en una aleación de hierro y aluminio con sistema de abrazadera y piernas separadas para facilitar un juego más pausado lleno de jugadas. Y si prefieres un juego más dinámico y rápido dale duro y desliza la bola por el campo recubierto de raylite.
Características del futbolín Santander:
- barras de 14 mm de diámetro plateadas y cromadas con camisa de ajuste de nailon.
- puños de madera.
- campo recubierto por raylite.
- jugadores de hierro y aluminio.
- caja con cierre de seguridad doble que permite la recaudación sin necesidad de abrir el futbolín.
- adaptadores de goma estándar.
Medidas del futbolín Santander:
165x95x90cm.
Peso: 130kg
Muy importante:
Todos nuestros artículos salen de fábrica con el embalaje en perfectas condiciones, pero al ser artículos frágiles, podrían sufrir algún contratiempo durante su transporte. Por ese motivo, obligamos SIEMPRE al cliente a escribir una de estas 2 frases en el albarán de entrega del transportista:
a) Si la caja llega aparentemente en perfectas condiciones, pero la caja tiene cualquier rayajo por pequeño o diminuto que sea, hay que escribir en el albarán “CAJA GOLPEADA” (incluso aunque la caja se encuentre sin golpes grandes).
b) Si en la caja observa cualquier desperfecto, por pequeño o diminuto que sea, anote en el albarán del transportista “DAÑOS APARENTES“.
Además si hay cualquier desperfecto posteriormente, comuníquenoslo por teléfono llamando al 665 231 870, y también por email, para dejar constancia por escrito de la fecha a [email protected] dentro de las 24 horas posteriores a la entrega. En caso de comunicarlo después de las 24h, o de no escribir alguna de esas dos frases en el albarán de entrega del transportista, el seguro del transporte no se hace cargo de las roturas, y nosotros tampoco podremos hacernos cargo del daño que pueda haber sufrido el producto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.