Futbolín TSUNAMI

futbolin Tsunami

¿Dónde comprar un futbolín TSUNAMI?

Somos fabricantes de futbolines desde hace 25 años. Si desea adquirir uno de nuestros futbolines fabricados con materiales de alta calidad, y con el mínimo precio garantizado (envíos gratis), pinche en cualquier foto de abajo, o directamente aquí:>>FUTBOLINES<<

749

140x80x90cm

1.499

162x91x157cm

348

140x70x84cm.

1.190

167x92x95cm

1.449

166x90cm

2.075

166x92x96cm

 

O llámenos al 965 056 523 y le asesoraremos lo mejor posible para lo que necesite. Puede enviarnos un email si lo prefiere a [email protected]

¿Cuánto cuesta un futbolín modelo TSUNAMI?

El futbolín modelo TSUNAMI no puede conseguirse a la venta para particulares y esto se debe fundamentalmente a que la casa que los fabrica se ha reservado el derecho para sólo ponerlos al alcance de los operadores de máquinas recreativos, quienes, a su vez, están imposibilitados de venderlos a terceros ya que lo tienen totalmente prohibido.

futbolin Tsunami

Futbolín modelo TSUNAMI profesional

El futbolín modelo TSUNAMI es en la actualidad uno de los más innovadores y esto se debe principalmente a sus características únicas de fabricación. Es un futbolín profesional que está gozando de bastante aceptación dentro de los que les gusta pasar su tiempo de ocio disfrutando de este apasionante y divertido juego.

Está confeccionado totalmente en madera de roble y en una amplia variedad de colores. Es bastante original porque trae incorporado la iluminación LED y esto representa un plus ya que es tecnología de última generación.

Principales características del futbolín modelo TSUNAMI

El futbolín modelo TSUNAMI presenta unas características muy particulares que lo diferencias de otros modelos, algunas de ellas son:

  • Trae incorporado una iluminación LED, lo cual permite una mayor y mejor visibilidad cuando se esté llevando a cabo el juego, además, impresiona su diseño ya que tiene un estilo futurista.
  • Posee mangos hipoalergénicos y también ergonómicos, lo cual contribuye a que los jugadores puedan lograr mayor destreza, sujeción y al mismo tiempo, sentirse cómodos durante el tiempo que dure la partida.
  • En el juego vienen incorporadas las gradas de diseño metálicas, lo cual resulta ideal tanto para los jugadores como para los espectadores, ya que se puede apreciar mejor las jugadas. También posee esquineros con portamonedas metálicos.
  • Los muñecos han sido diseñados con el modelo surfing, figuras articuladas hechas de aleaciones y que vienen en distintos colores, además pueden moverse de manera más profesional a medida que el juego se va desarrollando y esto se debe a que llevan contrapesas en la cabeza y los pies.
  • Poseen en cada esquina portamonedas metálicas, lo cual realza su belleza y le da mayor vistosidad.
  • La mesa incluye niveles para regular sus laterales y sus patas. Esto sin lugar a dudas, brindará un mejor ajuste y estabilidad.

¿Cuáles son las ventajas del futbolín modelo TSUNAMI?

En la actualidad se pueden conseguir distintos modelos de futbolín, sin embargo, el futbolín modelo TSUNAMI tiene algunas ventajas que lo diferencian de otros como son:

  1. Mesa del futbolín TSUNAMI: Gracias a su estructura y diseño, el cual es bastante llamativo y moderno, es posible que el juego se desarrolle de manera rápida.
  2. Viene con una luz LED incorporada: Esto le da mayor vistosidad y colorido al juego.
  3. Cuenta con una pantalla táctil: A través de ella los jugadores podrán configurar el desarrollo del juego así como llevar un conteo de los goles anotados.
  4. Es mucho más personalizado: Se adapta al gusto de cada quien, si estás pensado en incluirlo como parte de la decoración de tu establecimiento o local, seguro te quedará muy chulo!!

¿De qué tipo de material está fabricado el futbolín modelo TSUNAMI?

Este modelo de futbolín está fabricado en madera de roble. Con este tipo de material, se tiene la ventaja de que los jugadores tendrán la garantía total de llevar a cabo un juego mucho más estable y donde verdaderamente se disfrute la partida.

¿Cuáles son los colores del futbolín modelo TSUNAMI?

El color tradicional es el que viene en madera, sin embargo, también puedes conseguirlo en blanco y negro pero se pueden elegir tomando en cuenta las serigrafías y los motivos.

¿Cuáles son las dimensiones de la mesa de futbolín modelo TSUNAMI?

La mesa de futbolín modelo TSUNAMI está considerada como una de las mejores del mercado. Sus dimensiones con 160 cms de ancho por 100 cms de largo. Por lo general el tamaño de esta mesa es utilizada para realizar torneos y por eso se considera una mesa de futbolín con tamaño profesional.

Al momento de llevarse a cabo su diseño, sus creadores pensaron en una ola de tsunami y de allí nació este modelo de mesa de futbolín tan original, que en estos momentos se encuentra patentada como la única firma que fabrica estos diseños. Una mesa que fue pensada para los jugadores, la cual brinda confort mientras se lleva a cabo cada jugada.

¿Qué hacer para disfrutar de un futbolín modelo TSUNAMI?

En la actualidad, la única forma de poder disfrutar de este modelo de futbolín es tener tu propio negocio, local o establecimiento y que a través de los operadores de la marca puedas alquilarlo. Este tipo de modelo no puede venderse y tampoco tiene precio.

Para los verdaderos amantes y apasionados de este juego no todo está perdido. En la actualidad existen en el mercado otras marcas de futbolines profesionales para que disfrutes de ellos y desde de la comodidad de tu hogar.

Si en estos momentos estás pensando en adquirir un futbolín profesional, entonces has entrado al sitio indicado. En nuestra TIENDA DE FUTBOLINES podrás encontrar un modelo similar para que puedas vivir la experiencia de un juego que tiene tanta popularidad y demanda. Además, puedes tenerlo en casa para que pases gratos momentos en compañía de tus familiares y amigos.

Algunas ventajas de alquilar un futbolín modelo TSUNAMI para tu negocio

Si estás pensando en el alquiler de un futbolín modelo TSUNAMI para instalarlo en tu negocio, ya sea un bar, una hostelería o cualquier lugar de ocio, entonces este diseño es cien por ciento recomendable ya que recibirás el debido asesoramiento así como el mantenimiento del equipo cuando lo consideres necesario.

Para realizar el alquiler de un futbolín modelo TSUNAMI necesitarás dar con el debido operador de tu zona, quien de inmediato se trasladará a tu negocio para instalar el que tú elijas.

Te garantizamos seriedad y responsabilidad cada vez que hagas tu compra, además de brindarte una atención rápida y personalizada en tiempo récord.

¡No lo pienses más y visítanos, quedarás gratamente complacido de nuestra atención y servicio!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.