Billar ATLANTIC

billar modelo atlantic

Billar modelo ATLANTIC

Si quiere ver todos nuestros modelos de billar y los precios entre en nuestra tienda pinchando aquí >>>BILLARES<<< o llámenos al teléfono 965056523 y le atenderemos lo mejor posible asesorándole sin compromiso. Y si lo que desea es saber mas información acerca del modelo de billar ATLANTIC puede seguir leyendo aquí abajo:

 

899

214x117x80cm

2.170

230x130cm

2.699

231x131x79cm

El innovador diseño del juego de billar modelo ATLANTIC se caracteriza por ser un modelo con mucha más elegancia y sobriedad el cual nace del ingenio de SAM. Esta mesa automática de pool inglés es mucho más avanzada que puede tenerse perfectamente en casa y que sin lugar a dudas, está a la vanguardia de muchas otras marcas existentes en el mercado.

Este sofisticado diseño de billar ha gozado de bastante aceptación por considerarse muy avanzado técnicamente, además, es muy resistente y esto se debe a los materiales de alta calidad que fueron empleados en su fabricación.billar modelo atlantic

Presenta diferentes acabados que resultan de gran belleza y muy decorativos. Es básicamente de un diseño que lleva una estructura de contrachapado, donde el marco que lo recubre es totalmente de aluminio muy resistente. También cuenta con una pizarra y distintos tipos de monedero. Así mismo, trae incorporado una placa electrónica la cual se puede configurar ya sea usando monedero o el sistema de tarjeta pre-pago. Es importante señalar que este modelo funciona con la bola blanca de 48 milímetros.

Principales características del billar modelo ATLANTIC

El billar modelo ATLANTIC posee algunas características que lo diferencian de otros tipos de marcas existentes en el mercado y las cuales te describimos a continuación:

  • Es un producto que vale la pena adquirir, ya que incrementa el rendimiento económico por su diseño que es bastante innovador.
  • Con un diseño muy avanzado que posee precisión, elegancia y calidad.
  • Pueden presentar distintos acabados a gusto del comprador, algunos de los colores de mayor preferencia son el azul, el rojo, el verde el negro, entre otros.
  • Posee un marco en aluminio para darle mayor resistencia.
  • Posee bandas confeccionadas de caucho natural con máxima precisión
  • Trae incorporado una placa electrónica que permite un gran número de configuraciones.
  • Posee acabados decorativos que quedan perfectamente en cualquier espacio que se coloque.
  • Viene con una pizarra de una pieza rectificada al diamante.
  • Incluye varios tipos de monedero.
  • Trae incorporados otros accesorios como una taquera, cuatro tacos ATLANTIC, una caja de 12 tizas Master Azul, una caja de bolas SUMMUM Casino y un triángulo de pool 51.
  • Incorpora un sistema de bajada de bolas de manera automática para que los jugadores no se vean en la necesidad de ir retirando cada una de forma manual dentro de las troneras.
  • Un producto 100% fabricado en España.

¿Dónde comprar un billar modelo ATLANTIC?

Para adquirir un billar con estas características sólo bastará con entrar en nuestra TIENDA DE BILLARES y acceder a este modelo que tiene tanta popularidad y demanda en España, además, también podrás conseguir otros modelos de mejor calidad.

El pool Inglés sin monederos para la competición (ATLANTIC CHAMPION) o también conocido como el ATLANTIC CHAMPION, se diferencia del modelo ATLANTIC en que no posee monedero. También se le puede dar una gran infinidad de usos, algunos de ellos es la de llevar a cabo campeonatos o simplemente pasar un rato diferente y sano en familia jugando este divertido y entretenido juego que tanto apasiona.

¿Cuáles son las medidas del billar modelo ATLANTIC?

El futbolín modelo ATLANTIC tiene una medida estándar, la cual te detallamos a continuación:

ATLANTIC E. POOL 6 pies: 1,08 x 1,84  Área de juego: 0,80×1,56cm.

ATLANTIC E. POOL 7 pies: 1,22 x 2,14   Área de juego: 0,94×1,8cm.

En nuestra tienda también encontrarás otros modelos de billares con medidas que se pueden ajustar a tus necesidades, ya sea para disfrutar en la comodidad de tu casa o si estás pensando en adquirir uno para tu negocio.

¿Cuáles son los distintos acabados del billar modelo ATLANTIC?

El billar modelo ATLANTIC viene en diferentes acabados que realza su belleza como son el Blue Oak, Polar, SPT, Golden Wood, Country o el Baccata. Si estás interesado en otros colores, entonces deberás consultarnos la disponibilidad, los precios y plazos de entrega ya que estarán condicionados bajo pedido.

¿Por qué comprar un billar modelo ATLANTIC?

Este modelo de billar es realmente profesional y de lujo, con unos colores y diseño bastante decorativo. Por ser un diseño realmente innovador, es muy llamativo y decorativo y con un acabado de lujo que también servirá para decorar tu hogar o establecimiento, los colores también pueden escogerse ya que vienen en una amplia gama. Sí estás interesado en este modelo en particular, entonces puedes llamarnos al 965 056 523, donde te brindaremos toda la información y a asesoría que tú te mereces y sin ningún compromiso.

Te garantizamos seriedad y responsabilidad cada vez que hagas tu compra, además de brindarte una atención rápida y personalizada en tiempo récord.

¡No lo pienses más y visítanos, quedarás gratamente complacido de nuestra atención y servicio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.