COMPRAR BILLAR

bolas de billar

Cosas a tener en cuenta para comprar un billar:

Si desea comprar una mesa de billar está usted en la tienda idónea, somos fabricantes y vendedores desde hace mas de 12 años. Tenemos los mejores precios y calidades, ademas tenemos el mínimo precio garantizado por lo que si lo encuentra mas barato le mejoramos el precio, sea cual sea.

Si quiere ver todos nuestros modelos de billar y los precios entre en nuestra tienda pinchando aquí >>> BILLARES <<< o llámenos al teléfono 965056523 y le atenderemos lo mejor posible asesorandole sin compromiso. Y si lo que desea es saber mas información acerca de las mesas y los billares puede seguir leyendo aquí abajo:

Los juegos de mesa son sin duda apasionantes, sobre todo cuando se comparten en familia o con amigos. Al comprar billar debe pensar en mesas que tengan las características que más se ajusten a usted o al espacio disponible. Para saber que mesa comprar le recomiendo que visite nuestra GUIA PARA COMPRAR UN BILLAR:

El tamaño de los billares sí importa:

Las medidas normales de los billares son 7 pies 213x122cm para jugar en casa. Y de 8 pies 244x130cm si busca algo mas grande y divertido.

890,00

214x117x80cm

 

Evite frustraciones innecesarias al comprar billares. De seguro no querrá tener que devolver el artículo porque el espacio que tenía destinado no es suficiente. La buena noticia es que las mesas vienen en diferentes tamaños. Algunos ejemplos son: mesa Oxford 200 x 300 cm.; mesa multijuego 7 en 1 con 122 x 61 x 80 cm. y la mesa modelo Alfa con 244 x 132 x 82 cm.

El peso de un billar tambien importa

El peso también es algo a tomar en cuenta al comprar billar, cuando existen casos en que el salón donde se encontrará la mesa de billar podría ser usado para otras actividades, por lo cual la mesa necesitaría ser movida de sitio regularmente. Si este fuera el caso, afortunadamente, se pueden adquirir mesas de diferentes dimensiones y pesos en nuestra tienda donde comprar billares en línea donde tienen mesas que pesan 34.5 kg., 125 kg., 112 kg., etc.
Todo en un sitio al comprar billares

 

 

Otro factor que se sebe considerar a la hora de adquirir una buena mesas de billar es la disponibilidad de accesorios de la tienda, tales como los diferentes tacos de billar, triángulos, taqueras, etc., y además, podéis encontrar los tableros de ping pong para mesas de billar incluyendo las redes, pelotas y palas, para complementarla y convertirla en una mesa multijuego.

Hay muchas otras razones por la cual visitar nuestra tienda www.FutbolinesAlicante.es, la tienda en línea donde podrá adquirir las mesas de billar más modernas a los mejores precios en la internet.

Un comentario de “COMPRAR BILLAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *